Nosotros - La Custodia
15317
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15317,woocommerce-no-js,ajax_leftright,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Nosotros

Misión

misionSomos una empresa fabricante y comercializadora de velas, veladoras, velas decorativas y proveedores de la materia prima para su fabricación. Desde sus inicios ha trabajado de forma permanente para cumplir con las exigencias de nuestros clientes, ofreciéndoles un excelente producto elaborado con altos niveles de calidad debido al conocimiento y maestría de nuestros trabajadores. Industrias La Custodia es una empresa auto-sostenible y competitiva con sentidos éticos y compro -metidos con el desarrollo de la industria y la economía del país.

Visión

Ser una Empresa líder en la fabricación y comercialización de velas y veladoras a nivel nacional e internacional, con un fuerte posicionamiento en el mercado, con una imagen que sea sinónimo de calidad y eficiencia, una empresa con principios administrativos y financieros de una organización totalmente moderna y consolidada con miras a la internacionalización y exportación de nuestros productos.

Reseña Historica

Tenia tan solo trece años cuando el Sr. German Ramírez junto con el apoyo de su madre María Celia León Viuda De Ramírez y su hermano Rafael Enrique empezaron con su idea de negocio. Lo que en un principio era una idea de niños con el deseo de ganar dinero durante sus vacaciones, se fue convirtiendo con el paso del tiempo en una pequeña empresa familiar que fabricaba velas de forma artesanal en un pequeño taller desde de su casa.

logo-la-custodiaAl ver la necesidad de un lugar con mas espacio para producir y cumplir con los pedidos que cada vez eran mas grandes, la empresa se traslada a Barrio Abajo en Barranquilla, desde ahí sigue con su labor hasta ganar reconocimiento en la Costa con el nombre de Velas Santa Marta. Luego se traslada en 1985 a una bodega mas grande en la calle 30, crece paulatinamente, y logra alcanzar un fuerte posicionamiento en el mercado y un crecimiento de su capital.

logo-el-duque-smEste capital se ve afectado por su incendio el 17 de marzo de 1997 el cual dejo a la fábrica consumida en el hierro y las cenizas cuatro meses después se levanta la fabrica con el apoyo del seguro y la fuerza de trabajo. La empresa es inaugurada de nuevo el 29 de julio del mismo año con el nombre de Industrias La Custodia desde entonces ha seguido trabajando por su crecimiento y expansión hasta llegar a ser hoy en día una empresa altamente competitiva, dotada de una maquinaria moderna, con una marca de gran reconocimiento debido a su trayectoria de mas de 35 años, que ofrece a sus clientes una amplia línea de productos elaborado con las mejores técnicas y con diseños creativos 100% colombianos y que se proyecta a nuevos mercados con la exportación de sus productos.